Traductor.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

sábado, 15 de febrero de 2014

Un bote de gas lacrimógeno paró el partido Villarreal-Celta

Se lanzó desde un fondo y tuvo un efecto devastador. Borbalán detuvo el choque y el estadio tuvo que ser desalojado. El partido se reanudó tras 25 minutos.
Un bote de gas lacrimógeno lanzado desde uno de los fondos del estadio de El Madrigal obligó a desalojar el estadio dos minutos y medio antes de que concluyera el encuentro que disputaban Villarreal y Celta, con triunfo de los gallegos por 0-1. El humo tuvo un efecto fulminante. A los jugadores de ambos equipos comenzaron a llorarles los ojos y tuvieron problemas de visión inmediatamente. El colegiado, Fernández Borbalán dudó durante unos instantes y optó finalmente por parar el choque. Los aficionados, muy afectados también por los efectos del humo, comenzaron a desalojar el estadio, que en poco más de cinco minutos quedó vacío. El partido se reanudó veinticinco minutos después y con la grada casi vacía. El bote lanzado es de los que habitualmente utilizan las fuerzas antidisturbios en las manifestaciones. El Villarreal se expone ahora a una sanción que variará en función de cómo el Comité de Competición califique los hechos. Las infracciones leves por estos hechos se castigan con multa de hasta 600 euros; las graves, con apercibimiento o cierre y multa de hasta 3.000 euros, y las muy graves, con apercibimiento o cierre y multa de hasta 30.000 euros. No le ayudará al club el hecho de que no fuera detenido el culpable y que el objeto esté prohibido en un estadio de fútbol.

3 comentarios:

  1. Parece mentira que esto pase en españa parece que estamos en un país tercermundista .

    ResponderEliminar
  2. y encima el árbitro a los 25 minutos reanuda el encuentro IMPRESIONANTE .

    ResponderEliminar

Comenten, sus comentarios ayudan a mejorar el blog. Gracias.